Últimas Noticias Sanidad



12 abr 2020. 13.48H
SE LEE EN 1 minuto

PALMA DE MALLORCA, 12 (EUROPA PRESS)

Baleares ha sumado 1.534 casos positivos de coronavirus (COVID-19), 27 más que este sábado, lo que representa un incremento del 1,8 por ciento. El número de sanitarios infectados se sitúa en 179, una cifra que representa el 1,1% de los 16.000 profesionales que trabajan en la sanidad balear.

Así lo ha confirmado este domingo en rueda de prensa telemática el portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas de Baleares, Javier Arranz, quien ha destacado que los fallecidos en la comunidad son 112, diez más que los contabilizados en las últimas 24 horas. Si bien, ha matizado, "algunas de estas muertes pueden haberse producido este sábado pero otras en días anteriores y se conocen ahora por el proceso de validación."

((Habrá ampliación))

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.