Últimas Noticias Sanidad



27 feb 2021. 20.25H
SE LEE EN 1 minuto

PALMA, 27 (EUROPA PRESS)

Baleares ha iniciado este fin de semana la vacunación masiva de docentes, citando a un total de 1.500 profesores de educación infantil en Son Dureta (Palma).

Según ha informado el Govern balear a los medios de comunicación, este fin de semana sigue acelerándose el Plan de Vacunación en Baleares.

Esta jornada ha sido la primera en la que se ha citado a docentes de educación infantil en Son Dureta, en Palma, donde a lo largo de este sábado y domingo se ha citado a 7.000 personas, de las que 1.500 son docentes.

El adelanto de los docentes en el Plan de Vacunación, previsto inicialmente para la segunda semana de marzo, ha sido posible por la llegada durante la última semana de las vacunas de AstraZeneca, que se administran a menores de 55 años sin patologías

La próxima semana ha avanzado, asimismo, el Ejecutivo autonómico se espera la llegada al archipiélago de más de 20.000 dosis, la cifra más alta hasta ahora.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.