Últimas Noticias Sanidad



16 jul 2020. 20.42H
SE LEE EN 1 minuto

LLEIDA, 16 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Balaguer (Lleida) ha anunciado este jueves el aplazamiento de la agenda de actividades de los próximos días para concienciar a la ciudadanía de la necesidad de extremar las precauciones y ha asegurado que con esta medida se pretende "evitar un aumento descontrolado de los casos de coronavirus".

Desde este jueves hasta el miércoles 22 de julio la capital de la Noguera detendrá las actividades de zumba, el cine al aire libre, la visita al Pla d'Almatà, el 'música y tapas', un monólogo y el acto de homenaje a las víctimas de Covid-19, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Desde el inicio de la pandemia, en la ciudad, con 17.162 habitantes, se han registrado 268 positivos de coronavirus con los que la tasa estandarizada es de 147,5 positivos por 10.000 habitantes.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.