Últimas Noticias Sanidad



01 dic 2020. 11.53H
SE LEE EN 1 minuto

LOGROÑO, 01 (EUROPA PRESS)

Logroño, Arnedo y Calahorra han visto descender sus casos activos por coronavirus en las últimas horas, según los datos actualizados este martes por el Gobierno de La Rioja. En concreto, la capital riojana ha pasado de los 416 casos de ayer a los 392 de hoy (24 menos), Arnedo tiene cuatro menos, situándose con 90, mientras Calahorra ha bajado en 10, pasando de 80 a 70.

Por su parte, Albelda, Nájera y Aldeanueva de Ebro han mantenido sus casos hasta los 37, 31 y 21, respectivamente. Lardero ha bajado en tres, colocandose con 17, mientras que Villamediana lo ha hecho en uno, contando con 16, por los 14 de Haro, localidad que se mantiene como ayer. Sin embargo, Rincón de Soto ha subido en uno, registrando 15.

El Ejecutivo regional ha actualizado este martes los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

Por su parte, Fuenmayor tiene 14, por los 10 de Navarrete, y los 6 de Alfaro, Pradejón, Quel y Murillo de Río Leza. Uno menos, hasta 5, tiene Alberite, y con cuatro aparece Santo Domingo de la Calzada.

Dos casos activos tienen Entrena y Ezcaray, y con uno se sitúan Cervera del Río Alhama, Casalarreina y Cenicero.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.