Últimas Noticias Sanidad



23 nov 2020. 13.49H
SE LEE EN 1 minuto

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado que el Gobierno regional trabaja en su propio plan de vacunación ante el coronavirus, para posteriormente distribuirlo "a la población".

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios, tras presentar en Plan de Inclemencias Invernales en Rascafría. Asimismo, fuentes del Ejecutivo madrileño han indicado que una vez que esté listo se verá con el Ministerio de Sanidad.

La dirigente madrileña ha recordado que ahora mismo están poniendo en marcha la campaña de la gripe, ante la que ya se han vacunado más de un millón de personas. "Vamos por el buen camino. Estamos teniendo menos incidencia, luego en ese sentido estamos satisfechos pero por supuesto no confiados", ha declarado.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.