Últimas Noticias Sanidad



22 mar 2020. 13.51H
SE LEE EN 1 minuto

OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

El Principado de Asturias registra tres nuevos fallecidos por coronavirus, Covid-19. Se trata de dos mujeres, de 94 y 81 años, y un hombre de 71 años, según informan este sábado desde la Consejería de Salud.

Estos tres fallecidos elevan a 11 el número de decesos por coronavirus en la comunidad a causa de la pandemia. Como contrapunto positivo, 20 personas se han curado tras haber estado hospitalizados o aislados en sus domicilios.

El número de positivos por coronavirus, Covid-19, en el Principado de Asturias alcanzó este sábado los 545 casos. Además, el sábado se registraron otros tres fallecimientos: un usuario de la residencia de Grado, de 79 años, un hombre de 87 años, y otro hombre de 66.

El viernes fallecieron una mujer de 81 años con patología previa y un hombre de 88 años que padecía pluripatologías. El jueves murieron otras dos personas, una mujer de 96 años y un hombre de 85 años. El primer fallecido en el Principado se registró el pasado 11 de marzo y fue un hombre de 68 años.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.