Últimas Noticias Sanidad



13 ene 2021. 11.20H
SE LEE EN 1 minuto

ZARAGOZA, 13 (EUROPA PRESS)

Aragón ha notificado 692 nuevos casos de la COVID-19 y cuatro fallecimientos por esta causa en la jornada de este martes, 12 de enero, según datos provisionales publicados en la web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'. Las personas recuperadas han sido 269.

Por provincias, en Zaragoza se han declarado 457 casos, cuatro decesos y 201 recuperados; en Huesca, 84 positivos y 35 altas; y en Teruel, 142 nuevos contagios y 31 altas.

Las zonas de salud con más notificados en esta jornada han sido Teruel Centro, con 44, y Teruel Ensanche, con 21, sumando entre ambas 65 nuevos positivos en la capital turolense. En esta provincia, la zona de salud de Alcañiz ha confirmado 39 contagios nuevos.

En la provincia de Zaragoza, han destacado los 24 positivos de la zona de Ejea de los Caballeros, así como los 23 de Univérsitas, 21 de Torre Ramona y 21 también en Delicias Norte, estas tres últimas en la capital aragonesa. En la de Tarazona se han declarado 17 contagios, en la de Alagón 16 y en la de Almozara, 15, esta última en la ciudad de Zaragoza.

En la provincia de Huesca, encabeza el número de positivos la zona de salud de Tamarite de Litera con 14, seguida por los 10 de Fraga. En las tres zonas de la capital oscense se han confirmado 11 positivos en la de Santo Grial, 10 en Pirineos y seis en la de Perpetuo Socorro, sumando 27 en total.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.