Últimas Noticias Sanidad



05 dic 2020. 11.03H
SE LEE EN 1 minuto

ZARAGOZA, 5 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Aragón ha notificado este viernes 219 nuevos casos de coronavirus y 13 fallecidos, según los datos facilitados en la página web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'.

Se trata de cifras provisionales, a la espera de la actualización de los datos definitivos en el Portal de Transparencia del Ejecutivo autonómico.

En la provincia de Zaragoza el número de contagios se ha elevado a 154, entre los que destacan en la capital aragonesa, los nueve casos de San José Sur; los siete de Torre Ramona y de Delicias Norte; los seis de Torrero-La Paz, Venecia, San José Centro, Parque Roma y San Pablo. Además, destacan los ocho positivos de Caspe y los siete de Utebo.

En la provincia altoaragonesa se han contabilizado 34 nuevos contagios de coronavirus. Las áreas más afectadas han sido la ciudad de Huesca, con doce positivos --cuatro en Santo Grial, cuatro en Huesca Pirineos y cuatro en Perpetuo Socorro--, y Fraga, con siete.

Asimismo, en la provincia turolense hay 23 casos, de los cuales diez son de la capital --seis en Teruel Ensanche y cuatro en Teruel Centro-- y cuatro de Alcañiz.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.