Últimas Noticias Sanidad



27 dic 2020. 15.54H
SE LEE EN 1 minuto

ZARAGOZA, 27 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 104 nuevos casos de COVID-19, 12 de ellos en el Ensanche de Teruel, y 129 recuperados, cifras correspondientes a este sábado, 26 de diciembre. Los datos definitivos se darán a conocer esta tarde.

Por zonas de salud, hay seis casos en Santo Grial y cuatro en Las Fuentes Norte, ACTUR Norte, Valdespartera, La Almozara y Teruel Centro, mientras que se han anotado tres casos en Arrabal, San José Norte, Pirineos y Delicias Norte.

Con dos casos se encuentran Zuera, Binéfar, Bujaraloz, Tauste, Sarrión, Sabiñánigo, María de Huerva, Grañén y Fernando el Católico, han indicado las mismas fuentes.

Se ha notificado un caso en Avenida de Cataluña-La Jota, Casetas, Calatayud, ACTUR Sur, Valdefierro, Almudévar, Utebo, La Zalfonada, Villamayor, Vía Universitas, La Bombarda, Torrero, Torre Ramona, Santa Eulalia del Campo, Aliaga, Oliver, Sabiñán, Monreal del Campo, Miralbueno, Alfambra, Jaca, Puerta del Carmen, Delicias Sur y Ejea de los Caballeros.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.