Últimas Noticias Sanidad



18 mar 2020. 18.59H
SE LEE EN 1 minuto

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha vuelto a reiterar este miércoles que "si hay que cerrar Madrid para salvar vidas, se cierra", ya que él es "partidario de adoptar en cualquier momento cualquier decisión por drástica que sea para salvar vidas".

En una entrevista con La Sexta, recogida por Europa Press, el regidor madrileño ha señalado que "cada minuto cuenta", y que espera que con las medidas ya adoptadas "pare esta mortandad y esta curva de contagios". "No tengo una bola de cristal, pero sí la determinación de adoptar cualquier medida en cualquier escenario", ha lanzado a continuación.

Si bien, ha lamentado que "desgraciadamente se cumplen las previsiones y la gravedad de la situación", por lo que ha insistido en "la importancia de que se actúe con responsabilidad".

"Se parte el corazón. Cuando uno escucha las cifras, se puede perder la noción de lo que se cuenta. Cada uno había construido una vida. Detrás de las cifras, hay una persona que hemos perdido", ha expresado.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.