Últimas Noticias Sanidad



21 jul 2020. 13.35H
SE LEE EN 1 minuto

"Mientras no se demuestre lo contrario, y nadie lo ha hecho, no hay ocultación de datos", asegura

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este martes que la región y la capital tienen buenos datos en lo referente a coronavirus porque el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha hecho una "gestión muy buena".

Desde la Real Casa de Correos, el regidor ha indicado que "Madrid siempre es noticia; cuando tenía los peores datos y también lo es cuando tiene los mejores datos". "La polémica acompaña al Gobierno de la Comunidad de Madrid, que ha hecho una gestión realmente buena, está demostrando que es una gestión muy buena", ha añadido.

Martínez-Almeida ha añadido que en aquellas comunidades donde hay rebrotes "se están controlando, pero mientras no se demuestre lo contrario, y nadie lo ha hecho, no hay ocultación de datos".

Además, ha aseverado que "no se puede usar siempre a la Comunidad para generar polémicas que no se corresponden con lo que pasa en estos momentos".

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.