Últimas Noticias Sanidad



07 mar 2021. 15.30H
SE LEE EN 1 minuto

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha lamentado que el Gobierno central siga "sin aprender de los errores" y que España "se quedase atrás en la detección precoz, en las vacunas y ahora en la movilidad" tras descartarse la aprobación del pasaporte Covid por parte del Ministerio de Sanidad.

En mensajes publicados en sus redes sociales, Aguado ha pedido al Gobierno "que recapacite" sobre esta herramienta porque "no hay tiempo que perder" y ha apuntado que "el próximo desafío debe ser recuperar la movilidad y hacerlo de forma segura".

Por otro lado, ha puesto en valor que "a base de mucho esfuerzo, responsabilidad y sacrificio", los madrileños han sido capaces de "doblegar la curva sin cerrar la economía".


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.