El alcalde de Alcoy (Alicante), Toni Francés, se ha disclupado por viajar a su segunda residencia cuando su municipio estaba confinado y ha prometido no volver a hacerlo. El alcalde mantiene que se trasladó a esta segunda vivienda antes de que se decretase el cierre perimetral, aunque reconoce que "no es la mejor decisión desde el punto de vista político". Aun así mantiene que cumplió con las normas sanitarias. Las disculpas del alcalde llegan después de que la oposición (PP y Ciudadanos) le pidiese explicaciones por estos hechos. Francés señaló que antes de que decretaran el cierre perimetral de Alcoy se fue a su segunda residenta, "una casita aislada" y volvió al municipio por "un motivo laboral justificado".
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.