Susana Rodríguez, CEO y directora general de Cantabria Labs, ha hecho balance este jueves de cómo ha afectado el año del coronavirus Covid-19 a la compañía. Ha explicado que han crecido un 7 por ciento las ventas en España y se ha logrado un dato de empleo neto positivo. Además, el balance de 2020 es de 220 millones de euros y ha crecido en cuota de mercado en todas las áreas en las que está presente. Unas cifras que demuestran el compromiso de la farmacéuitica española con sus trabajadores y con los pacientes, más aún en un año marcado por la crisis de coronavirus.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.