El Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón ha editado tres vídeos en español, rumano y árabe con indicaciones de actuación en el caso de ser positivo en Covid-19 o contacto estrecho de un afectado. De este modo, se refuerzan las prescripciones dadas por los profesionales sanitarios en diferentes lenguas, con el objetivo de acercar aún más los ciudadanos el mensaje de la necesidad de aislamiento si se encuentran en estas situaciones. Los vídeos, en los participa la consejera de Sanidad, Sira Repollés, junto a tres voluntarios, se difundirán a través de las redes sociales. Una iniciativa positiva para concienciar sobre el virus.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.