La compañía farmacéutica Pfizer, de la que Sergio Rodríguez es director general en España, ha cerrado el mes de mayo con el inicio de dos problemas de suministro de sus medicamentos Trankimazin 0,50 mg y Salazopyrina 500 mg. Ambos fármacos estarán desabastecidos hasta el próximo 15 de junio, según informa el Centro de Información de Medicamentos (CIMA). A estos dos problemas de suministro se suma otro con fecha de inicio 1 de junio y que se extenderá hasta finales del mismo mes: Citarabina Pfizer 500 mg.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.