Pzifer ha comunicado a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) un problema de suministro relativo a una presentación de su fármaco Trankimazin. En concreto, este miércoles comienza un periodo de dificultades en el abastecimiento que se prevé dure hasta el mes de septiembre. Este problema de suministor se suma al de la otra presentación comercializada en España, que se inició a finales de 2019 y tiene prevista su finalización en diciembre.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.