La cantante Rita Ora ha sido multada por saltarse las restricciones impuestas por el coronavirus Covid-19 para celebrar su cumpleaños. En concreto, la artista organizó una fiesta en Reino Unido, país donde la regulación marca que los ciudadanos solo pueden reunirse con una persona fuera de casa, además de que bares y restaurantes están cerrados y solo sirven comida para llevar. Por este motivo, la policía metropolitana de Londres se personó en el restaurante donde se produjo la celebración, descubriendo a 30 personas en su interior, y multando a la cantante con algo más de 1.600 euros. Ora ha pedido disculpas a través de las redes sociales, asegurando que “fue una decisión improvisada basada en la percepción errónea de que íbamos a salir del confinamiento y que estaba bien”.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.