La clínica barcelonesa IMO Grupo Miranza ha decidido iniciar su andadura en la Comunidad de Madrid para dar cobertura médica a los más de 3.000 pacientes madrileños que habitualmente se desplazan a Barcelona para ser atendidos. Así, el próximo 23 de noviembre desembarcarán en la capital los mismos especialistas que actualmente se encuentran en la ciudad condal, de manera que el Grupo Miranza, cuyo director general es Ramón Berra, dará una cobertura médica más cómoda y cercana a sus pacientes.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.