Rafael Carrasco, gerente del Hospital Universitario del Vinalopó, gestionado por el grupo sanitario Ribera e incluido en la red de departamentos de salud públicos de la Comunidad Valenciana, ofreció ayer a la Conselleria de Sanitat apoyo para aliviar la presión asistencial de otros centros hospitalarios de la provincia de Alicante. Este ofrecimiento ha tenido lugar en el marco de la videoconferencia convocada ayer por la María Amparo García Layuna, Directora General de Asistencia Sanitiaria de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, con los 24 departamentos de salud de la Comunidad Valenciana, entre los cuales se encuentran las concesiones sanitarias.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.