"Aparten sus sucias manos de mi hijo, aparten sus marxistas deseos y apetitos sexuales de mi hijo, y no les voy a permitir, y pierdan toda esperanza, adoctrinar a nuestros hijos para convertirlos en enfermos como ustedes”. Con esta desagradable declaración tuvo a bien intervenir el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Fernández. Una injustificable salida de tono que cataloga como enfermedades temas relacionados con el pensamiento u opciones de sexualidad. Pero es que además la Organización Mundial de la Salud (OMS) hace tiempo que desterró las orientaciones sexuales como una enfermedad, en concreto, hace 30 años.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.