La última sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados ha tenido como punto de enfrentamiento más álgido el protagonizado por la diputada de Vox María Ruiz y el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, al hilo de la gestión de la crisis del coronavirus. En él, Ruiz ha acusado al Gobierno de enviar "medicación para morir" a las residencias de ancianos, a lo que Iglesias ha respondido tildando de "parásitos" a los miembros de Vox. Un tono más allá del propio en un debate parlamentario brusco, y del que todo el arco parlamentario debería huir, especialmente cuando se trata un asunto como el coronavirus, en el que el diálogo entre fuerzas políticas se antoja imprescindible.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.