Clínica Mompía, hospital privado propiedad de la aseguradora Igualatorio Cantabria, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Cantabria. Este acuerdo, suscrito por el director general del Grupo Igualatorio, Pablo Corral, y el presidente de la Junta Provincial de Cantabria de la AECC, Pedro Prada, permitirá acercar los servicios de la asociación a los pacientes del servicio de Oncología del hospital con el fin de conseguir una mayor calidad de vida.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.