Los inversores desconfían de los datos proporcionados por Biogen tras un nuevo análisis de un ensayo con un medicamento experimental para reducir el deterioro cognitivo en las fases tempranas del alzhéimer. Este análisis muestra un resultado notable cuando el fármaco no alcanzó su objetivo primario. Las acciones han caído un 2 por ciento y las preguntas que han generado los nuevos datos deberán ser respondidas si la compañía no quiere perder la confianza de sus accionistas.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.