15 nov 2018 | Actualizado: 19:10
Urca, Sousa-Faro y Baviera
Mariano Urca, presidente de Faes Farma (fotografía de F. Rodríguez de Expansión); José María Fernández Sousa-Faro, presidente de Pharmamar; y Eduardo Baviera, consejero delegado de Clínica Baviera.
Mié 29 noviembre. 18.20H
Faes Farma, Pharma Mar y Clínica Baviera han sido las empresas sanitarias que más han caído en la clasificación de cotizadas en la Bolsa de Madrid en relación a la información que dan a sus accionistas de cara a las juntas generales. Las tres empresas han caído bastantes puestos en relación al último índice de hace seis meses. Situación que les ha llevado a situarse entre los últimos puestos del ranking. Las tres empresas tienen mucho trabajo por delante para remontar la mala reputación que se han ganado con este informe. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
Alfonso Román López

Alfonso Román López

El TSJM da la razón a Enfermería por destituir a Alfonso Román López.....
Antonio López

Antonio López

Mutual Médica ha entregado sus Premios a la Investigación...
María Martín

María Martín

La Rioja impulsa su plan de renovación tecnológica sanitaria...
Mónica Almiñana

Mónica Almiñana

La Fe se convierte en la primera infraestructura científica y técnica singular hospitalaria...