La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha mostrado este martes su disposición a que las Fuerzas Armadas puedan participar, si así lo piden las autoridades sanitarias, en el proceso de vacunación contra el coronavirus. La ministra ha asegurado que el ejército está "disponible" para lo que requieran las autoridades sanitarias, después de la polémica motivada por los bajos porcentajes de vacunación en algunas comunidades autónomas. La ministra vuelve a destacar el papel de las Fuerzas Armadas como un apoyo necesario en esta emergencia sanitaria, ya que también realizan labores de rastreo, desinfección y apoyo a infraestructuras hospitalarias.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.