20 feb 2019 | Actualizado: 16:50
Manuel Vilches y Ricardo De Lorenzo
Manuel Vilches, Director General del IDIS, y Ricardo De Lorenzo, presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario.
Mié 16 noviembre 2016. 19.20H
Este lunes se ha celebrado la jornada ‘Hacia un futuro sostenible del Sistema Nacional de Salud’ organizado por Udima y en la que han participado el Ricardo De Lorenzo, presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario y Manuel Vilches, presidente del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad. Ambos han flanqueado al actual secretario general de Sanidad, Javier Castrodeza, y han protagonizado dos ponencias clave sobre el papel del paciente en la gestión sanitaria y sobre la colaboración público-privada. Un plantel de lujo y un contenido de excelencia para debatir sobre el estado de la sanidad en España.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
Stephan Sturm

Stephan Sturm

Fresenius Medical Care gana un 55 por ciento más en 2018 que en el año anterior...
Susana Rodríguez

Susana Rodríguez

Cantabria Labs ha presentado dos nuevos despigmentantes...
Pablo Martin Perez

Pablo Martin Perez

La Federación Española de Ortesistas Protesistas trabaja para la mejora del catálogo ortoprotésico...
María José Mellado

María José Mellado

La Asociación Española de Pediaría (AEP) ha mostrado públicamente su apoyo a la iniciativa de Canarias...