Mª del Carmen Pantoja Zarza, gerente del Hospital Infanta Leonor (Madrid).
SE LEE EN 1 minuto
Buenas noticias para la sanidad madrileña y para los médicos internos residentes (MIR) que han optado por formarse en esta región, especialmente en el Hospital Infanta Leonor de Madrid. La razón es que este centro ha incorporado hasta tres nuevas especialidades docentes, de forma que el año que viene formará, por primera vez, a médicos internos residentes de Dermatología, Endocrinología y Alergología. No satisfecha con este avance, su gerente, Maria del Carmen Pantoja Zarza, ha prometido que seguirá peleando para incorporar en un futuro las de Ginecología y Psiquiatría. De esta manera, el hospital de Vallecas refuerza su oferta de formación de postgrado y durante el periodo 2016-2017 contará con 35 residentes.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.