Juan Vicente Herrera, presidente de Castilla y León.
SE LEE EN 1 minuto
Este miércoles llegaba el anuncio: Castilla y León aprobará en 2017 una estrategia de humanización de los servicios sanitarios. Así lo ha confirmado el presidente de la Junta que ha destacado que el objetivo es “conseguir una sanidad sustentada en la competencia profesional, la comunicación, la confortabilidad y la accesibilidad”. Esta es la quinta comunidad autónoma que se suma a la humanización de su sanidad, un camino que abrieron Madrid y Castilla-La Mancha y que está sirviendo de faro para que los sistemas sanitarios de las CCAA sean más cercanos y sitúen al paciente en el centro.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.