Philips ha presentado el ventilador Respironics E30, diseñado por un equipo de ingenieros y clínicos con gran experiencia en el área de los cuidados respiratorios. Este dispositivo está pensado para el tratamiento de pacientes con insuficiencia respiratoria aguda. El dispositivo puede usarse tanto en ventilación invasiva como no invasiva, y proporciona la flexibilidad de adaptarse a las necesidades de los pacientes con Covid-19 como aportar oxigeno suplementario para tratar la hipoxemia que produce esta patología. Todo un ejemplo de que esta empresa innova y lo hace cerca de las necesidades de los pacientes, incluso de las más novedosas.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.