DKV mantiene inalterable su compromiso con los usuarios que han depositado su confianza en la aseguradora pese a la situación generada por la pandemia de coronavirus Covid-19. En este contexto se encuadran las nuevas medidas adoptadas por la compañía que dirige Josep Santacreu, que ha elaborado un plan de refuerzo tanto en el ámbito asistencial como en el económico. Así, además de reforzar sus servicios de telemedicina, ha implementado nuevas facilidades económicas para familias, autónomos y empresas, que se suman al compromiso de mantener la cobertura de los casos de Covid-19 que se produzcan entre sus asegurados.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.