Banca March empieza estos días a comercializar los seguros de salud de DKV. En concreto, el acuerdo alcanzado entre las dos compañías se centra en tres productos de la aseguradora: Dentisalud Élite, Integral y Mundisalud. Los productos, que han sido completamente personalizados por DKV para Banca March, cuentan con un elemento diferencial que facilita la contratación por parte del cliente: la declaración de salud digital, que podrá rellenar el usuario directamente y que, en caso de que no haya patologías relevantes, emitirá la póliza de manera automática. Un nuevo reto para la compañía que lidera Josep Santacreu que le va a obligar a dar lo mejor.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.