17 nov 2018 | Actualizado: 18:20
El termómetro

José Luis Aparicio

José Luis Aparicio
El gerente de los Servicios Sanitarios de Lanzarote, José Luis Aparicio.
Sáb 16 abril. 20.00H
La Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote (en la imagen, su gerente) ha recibido el Sello de Excelencia Europea 300+ que otorga el Club Excelencia en Gestión. La instancia sanitaria, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, logra subir un peldaño en la mejora continua de sus procesos a través del modelo de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad, referente a la calidad en el ámbito de la Unión Europea.

Para la comunidad representa “un reconocimiento a una forma de hacer bien las cosas, una cultura de trabajo basada en su modelo, la marca que reconoce la gestión excelente de las organizaciones y refuerza así la confianza de los clientes y proveedores”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
 María Jesús Múgica

María Jesús Múgica

El Departamento de Salud de País Vasco ha anunciado la dimisión...
Giuseppe Chiericatti

Giuseppe Chiericatti

El Grupo Chiesi trabaja para concienciar sobre el síndrome SDR en neonatos...
Pedro Duque

Pedro Duque

Recupera un importante galardón para la investigación científica...
María Río

María Río

Evitar las comorbilidades es el principal reto en VIH...