José Ángel Narváez Bueno, rector de la Universidad de Málaga.
SE LEE EN 1 minuto
“Rectificar es de sabios”, pero no minimiza el impacto del error. La Universidad de Málaga ha estado cerca de reabrir las puertas de las facultades públicas de Medicina a la homeopatía y otras medicinas alternativas que, en la mayoría de los casos, carecen de un aval científico de su beneficio para el paciente. Aunque se decidiera cambiar el curso de verano por un debate, el prestigio de la universidad ha podido menoscabarse, por dar visibilidad a las mismas prácticas que, recientemente, han sido erradicadas de la Universidad de Barcelona y Valencia. La homeopatía sigue buscando el camino que le permita entrar a las facultades de Medicina y la Universidad de Málaga ha estado cerca de entregarle las llaves.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.