El Colegio Oficial de Enfermería de Madrid (Codem) y su presidente Jorge Andrada han expresado la necesidad de implantar un marco jurídico que ampare la salud pública a raíz del rechazo por parte del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 2 a la ratificación de la últimas medidas preventivas acordadas por la Comunidad de Madrid para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Desde el Codem solicitan que adopten y consensuen cuantas medidas en el ámbito normativo sean necesarias.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.