La farmacéutica MSD ha puesto en marcha una nueva edición de su iniciativa ‘Innovando juntos’ en colaboración con sociedades científicas, administración, universidades y tecnológicas. En ella, la compañía se ha propuesto dar un paso adelante que ayude a atajar uno de los principales problemas de salud pública a nivel global: la resistencia antibiótica. En ese sentido, su apuesta pasa por la creación de nuevas “soluciones digitales”, tal y como ha manifestado su director médico en España, Joaquín Mateos, en materia de prevención y control.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.