La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), a través de su centro de información online (CIMA), ha notificado un doble problema de suministro para Aristo Pharma, referido en concreto a su fármaco Brainal. El producto, indicado para la prevención de lesiones neurológicas producidas por la falta de riego, tiene previsto mantener esta situación hasta el próximo mes de agosto en las dos indicaciones comercializadas en España. Durante dicho periodo, "el médico prescriptor deberá determinar la posibilidad de utilizar otros tratamientos comercializados".
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.