La Fundación HM Obra Social Nens ha puesto en marcha su tradicional campaña de recogida de juguetes ‘Un juguete por una sonrisa’ con el objetivo de superar los 10.500 paquetes de la edición anterior. La campaña arrancó el pasado 1 de diciembre y culmina el próximo 5 de enero y sus puntos de recogida se han extendido a todos los centros de HM Hospitales Barcelona. Para el director de la Fundación HM Obra Social Nens, Javier Massaguer, este año la campaña de recogida de juguetes tiene un significado muy especial."Hace tiempo que trabajamos y nos esforzamos por ver sonreír a un niño, al que sueles ver siempre triste porque su familia no tiene recursos para proporcionarle lo que otros pequeños de su entorno disfrutan con normalidad, pero lo de esta Navidad, sin duda, es diferente", opina.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.