Javier Massaguer, director de la Fundación HM Obra Social Nens.
Vie 11 diciembre 2020. 13.00H
La Fundación HM Obra Social Nens ha
puesto en marcha su tradicional campaña de recogida de juguetes ‘Un juguete por una sonrisa’ con el objetivo de superar los 10.500 paquetes de la edición anterior. La campaña arrancó el pasado
1 de diciembre y culmina el próximo 5 de enero y sus puntos de recogida se han extendido a todos los centros de HM Hospitales Barcelona. Para el director de la Fundación HM Obra Social Nens, Javier Massaguer, este año la campaña de recogida de juguetes tiene un significado muy especial.
"Hace tiempo que trabajamos y nos esforzamos por ver sonreír a un niño, al que sueles ver siempre triste porque su familia no tiene recursos para proporcionarle lo que otros pequeños de su entorno disfrutan con normalidad, pero lo de esta Navidad, sin duda, es diferente", opina.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.