La oposición brasileña solicitará al Supremo Tribunal Federal que obligue a la compra de la vacuna china contra el coronavirus al presidente, Jair Bolsonaro, al cual acusa de poner en riesgo la salud de la población, según informa Clarín. Bolsonaro ha desautorizado al ministro de Salud, Eduardo Pazuello, que anunció un acuerdo para la adquisición 46 millones de dosis de la vacuna Coronavac. Al prohibir la compra, el presidente brasileño "pone en riesgo una campaña de inmunización nacional", según le acusa la oposición.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.