El sindicato ELA, dirigido por Igor Eizagirre, ha acusado a Osakidetza de estar poniendo "en riesgo" la salud de los profesionales sanitarios y de los pacientes de los hospitales por la falta de una aplicación "adecuada" de los protocolos de seguridad frente al coronavirus. Desde la organización sindical se ha tratado de causar alarma social sobre un tema muy sensible y se ha acusado con argumentos no contrastados al Departamento de Salud de no tomar las medidas necesarias cuando, precisamente, los afectados, incluído el personal sanitario, permanecen en aislamiento domiciliario, tal y como marcan los protocolos, y su estado de salud es bueno.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.