La crisis del coronavirus está alterando el normal desarrollo de la vida en España. Uno de los primeros colectivos afectados fue el de los estudiantes, que vieron como se suspendían las clases por el Covid-19, algo que aprovechó Alsa, dirigida por Francisco Iglesias, para lanzar un anuncio en su app este lunes en la que incentivaba a los estudiantes universitarios a volver a sus casas. Sin embargo, fue retirado al día siguiente cuando el Ministerio de Sanidad recomendó no realizar “viajes innecesarios”. Si bien es cierto que la compañía suprimió a posteriori la oferta en un ejercicio de responsabilidad, una pandemia no es el mejor momento para realizar promos de movilidad de personas, dado que es una situación donde el criterio de la cautela debe prevalecer...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.