El tiempo de espera medio para una intervención en el Hospital de Torrevieja, del grupo Ribera Salud, es de 35 días, una cifra cuatro veces inferior a la media de los otros hospitales públicos de la Comunidad Valenciana, situada en 151 días, según los últimos datos oficiales de la Consejería de Sanidad. Y es que el Hospital de Torrevieja, cuya gerente es Eva Baró, cuenta con cartera de servicios con súper especialidades que evitan derivaciones de pacientes con casos complejos a otros hospitales más alejados. Es el caso de cirugía cardiaca, cirugía vascular, torácica o maxilofacial.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.