El Departamento de Salud de Torrevieja, del que Eva Baró es directora, ha puesto en marcha una consulta de atención a niños con trastorno del espectro autista (TEA) cuyo principal objetivo es acercar una atención especializada a todos los municipios dependientes del departamento. Con esta iniciativa, se acerca la atención específica a pacientes facilitando el acceso a una sanidad de calidad, eliminando desplazamientos innecesarios y reduciendo los tiempos.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.