Los hospitales universitarios de Torrevieja y Vinalopó, del grupo Ribera, han experimentado un notable aumento en el número de pacientes atendidos por las Unidades de Hospitalización Domiciliaria (UHD) desde el inicio de la pandemia de coronavirus el pasado marzo. Ello demuestra que estos hospitales han mantenido su objetivo de garantizar la mejor atención sanitaria a los ciudadanos, durante el estado de alarma y todos los meses de pandemia, así como proteger a aquellos que no estaban afectados por la Covid-19 de posibles contagios, para asistirlos con todos los recursos disponibles, pero en su domicilio.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.