Varios ministros del Gobierno de Francia, presidido por Emmanuel Macron, habrían participado en fiestas clandestinas en lugares exclusivos de Paris sin respetar las medidas contra el Covid. La crisis se ha desatado después de que la cadena gala M6 publicara esta semana una investigación con cámara oculta en la que un organizador de esas veladas admitía que en las mismas habían participado miembros del Ejecutivo. Desde el propio gobierno han prometido que no habrá impunidad contra los ministros. La polémica empieza a crecer en pleno inicio del tercer confinamiento, durante el que se cerrarán las escuelas y los comercios considerados no esenciales.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.