La consejera delegada del grupo Ribera, Elisa Tarazona, ha conseguido llegar a un acuerdo con la Fundación Santo Hospital de Caridad para que el grupo empresarial asuma la gestión asistencial del Hospital Juan Cardona de Ferrol, un acuerdo con el que esperan mantener "el compromiso y los valores de la Fundación para continuar ofreciendo el mejor servicio a los ciudadanos". La operación está pendiente de las autorizaciones administrativas correspondientes, según ha trasladado la actual dirección del hospital ferrolano y no incluye la compra del inmueble que sigue siendo propiedad de la Fundación.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.