Boiron (en la imagen su responsable en España) ha reducido un 14,5% su resultado financiero en el segundo trimestre de 2021. La compañía dedicada a la fabricación y venta de productos de homeopatía, que culpa de esta situación a la decisión del Gobierno francés de dejar de financiar la homeopatía ante su falta de evidencia científica, ha reducido de forma notable sus ventas en Francia y el resto de Europa, tradicionalmente sus dos mercados más potentes, y ya dar por hecho que el balance anual será negativo.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.