El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sugerido la posibilidad de tratar el coronavirus con "una inyección de desinfectante" o aplicando "luz solar" en el cuerpo humano para poder así vencer a la Covid-19. Las autoridades sanitarias del país han rechazado esta posibilidad, llegando incluso a hacer un llamamiento para que la población no ingiera este tipo de productos. Una reacción que pone de manifiesto el peligro que supone emitir mensajes carentes de base científica a la sociedad.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.