Este jueves será el último día que Ambulancias Tenorio gestionará el transporte sanitario terrestre del Servicio Extremeño de Salud (SES). Una ruptura que pone fin a esta andadura conjunta y que se produce ante la solicitud de la propia empresa a la Asamblea de Extremadura para que resolviera el contrato ante "la imposibilidad de ejecutar la prestación en los términos inicialmente pactados". A partir de mañana se hará cargo de dicha gestión la empresa extremeña Ambucoex.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.