Carles Puigdemont y Antoni Comín, expresident y exconsejero de Salud de Cataluña respectivamente, no han dejado que el coronavirus pase por España sin intentar de hacer un poco de ruido. Con el debate secesionista arrasado de la actualidad política y social del país por culpa del Covid-19, ambos han tenido a bien utilizar su plataforma Consell per la República para pedir a la gente que no destine dinero a la Monarquía española en la declaración de la Renta y se lo envíe mejor a ellos para “combatir el coronavirus”.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.